es en
(0) 0,00 €
(0) productos añadidos a tu cesta

Mundo River

¿QUE ES PARA TI LA MODA?

27Ene

¿QUE ES PARA TI LA MODA?

¿QUÉ ES LA MODA PARA TI?


¿Cuántas veces nos hemos planteado una pregunta como ésta? Con el inicio de temporada  y el ritual de entrada de las prendas de nueva estación en los armarios,  ronda por nuestras cabezas la misma pregunta. Observamos detenidamente nuestras preciadas colecciones de abrigos, pantalones, chaquetas, vestidos…preguntándonos, y, ésto ¿seguirá estando de moda esta temporada? Espero que sí, porque ¡me encanta! Apenas lo usé el año pasado y ¡es tan bonito!

Efectivamente, la moda es cambiante, viene y va. Lo que un año es un #musthave de temporada, al año siguiente es una auténtica reliquia del pasado. Marcas de moda, #trendsetters, estilistas, diseñadores…trabajan con tesón en la búsqueda de las tendencias que se llevarán las próximas temporadas.

Al revisar nuestros álbumes de fotos, los estilismos  que allí encontramos nos dejan boquiabiertas. Pero, ¿cómo pude ponerme  yo ésto? Otras veces, la sorpresa es positiva, al ver a nuestras madres y abuelas con #looks de auténtica #influencer del siglo XXI, ¡pero qué estilo tenía mi abuela! Porque como bien dijo #CocoChanel “las modas pasan, pero el estilo, permanece”.

Es sorprendente cómo una misma prenda puede causar amor a primera vista en una afamada #blogger, y pasar desapercibida en el #streetstyle de otra. La clave está en el toque personal que cada una de nosotras da a sus #outfits. Los accesorios utilizados, la forma de combinar prendas, el cómo, cuándo y dónde ponerse algo...son claves a tener en cuenta a la hora de organizar nuestros estilismos.  Además de ello, es importante crear nuestra propia seña de identidad, el matiz que diferencie nuestros looks, el evitar ser un clon de moda.

Por ello, cada vez más, buscamos marcas con personalidad, con colecciones especiales, únicas y diferentes. Marcas que apuesten por el diseño, la calidad y tengan identidad propia. Marcas para quienes la mujer sea su fuente de inspiración. Marcas para quienes lo importante seas tú.

MODA ES LO QUE COMPRAS, ESTILO, LO QUE HACES CON ELLO

Entradas relacionadas

Facebook