es en
(0) 0,00 €
(0) productos añadidos a tu cesta

Colecciones

OTOÑO-INVIERNO 15-16

BOSQUE
Este año nuestra inspiración ha sido el bosque, los ambientes que se crean en él, trasformando espacios y trasmitiendo emociones. Prendas inspiradas en el bosque y prendas para aventurarse en él, llenas de magia y fantasía. Con dos líneas muy marcadas: Tales y Modern Seventies hemos dado forma a esta colección.

* TALES
Tendencia inspirada en los cuentos de hadas, en la fantasía, potenciamos la feminidad con cortes vaporosos, estampados florales y románticos. Materias como el peluche, lanas rizadas, vestidos de viella, hacen de esta línea la más dulce, cálida y llena de detalles. Apostamos por las prendas de abrigo con grandes capuchas, estilos oversize, y en contraste gabardinas estructuradas con colores caprichosos: azul tormenta, verde caza...

* MODERN SEVENTIES
Línea más clásica, influenciados por la campiña inglesa, prendas para perderse en el bosque. Dominan las gabardinas con diferentes cuadros: Harris, tartán, gales,...capas de lana y abrigos acolchados en tweed. El punto cálido en tonos diferentes, con lunares y estrellas busca la mirada más femenina de esta tendencia.