es en
(0) 0,00 €
(0) productos añadidos a tu cesta

Colecciones

PRIMAVERA-VERANO 16

TENDENCIAS E INSPIRACIÓN

COLONIAL
Esta colección se centra en una combinación de tejidos vaporosos y frescos, ideales para el verano como lino, crep, gasa... Estampados florales, lunares y estrellas en tonos turquesas y coral son la clave de esta línea. Una tendencia llena de detalles como apliques en pedrería, bordados y pasamanería.

MARINERO
Para la próxima temporada apostamos por estampados florales y de lunares contrastados con rayas bicolor. Un estilo clásico renovado con tejidos frescos y vaporosos. Prendas de punto ligeras y con caída.
Nuestros propios estampados y prints marineros juegan el papel más importante de la colección,donde cuidamos con detalle los bordados,botones y forros de las prendas.

SAFARI-TROPICAL
Inspirados en lo más tropical del Amazonas mezclado con un estilo safari más relajado hemos creado la línea más colorida de ésta temporada. Colores tranquilos que combinan con colores más fuertes como el naranja con el verde kaki.
Para esta tendencia hemos utilizando tejidos vaporosos y frescos como bambula, voile y lino… Estampados florales y de hojas combinados con rayas bicolor son la clave de esta tendencia. Los detalles que complementan esta línea son apliques de pedrería, bordados y pasamanería.