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CONDICIONES DE LA VENTA ONLINE
Los pedidos están sujetos a la comprobación y aceptación por parte de Anastasia Textil. S.L. Anastasia Textil. S.L. acepta pagos con tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard, 4B, Maestro, American Express), PayPal y Transferencia. Para esto último el cliente deberá escribir un mail a clientes@riverside.es indicando su nombre, dirección, prendas y teléfono de contacto. Para pedidos dentro del territorio nacional el coste del envío es gratuito (para pedidos superiores a 25€). Para pedidos inferiores los gastos de envío serán de 6€, y el plazo máximo de entrega desde la salida del pedido de nuestros almacenes es:
Los pedidos serán enviados a la dirección de entrega que el Cliente indique al realizar la compra. Anastasia Textil S.L. no se hace responsable en caso de que la dirección de entrega sea incorrecta o incompleta.
DEVOLUCIONES Y CAMBIOS
Anastasia Textil S.L. permite devoluciones y cambios.
Los pasos a seguir para proceder a una devolución son:
El coste de la devolución será gratuito y Anastasia Textil será la encargada de recoger el paquete en la dirección indicada.
Para devoluciones y cambios en pedidos entregados en Canarias, Ceuta y Melilla, debe ponerse en contacto con nosotros para concretar las condiciones de devolución.
Si se cumplen las condiciones requeridas respecto a plazos, comunicaciones y estado de los artículos, se reintegrará el importe del pedido al cliente en un plazo no superior a 3 días, descontando los gastos de devolución anteriormente indicados.
Los artículos deben estar en perfectas condiciones, conservar su embalaje original así como todas sus etiquetas y accesorios. Por tanto, los artículos que hayan sido devueltos incompletos, deteriorados, usados o sucios no serán reembolsados y se pondrán a disposición del Cliente remitente y reenviados a portes debidos.
Anastasia Textil S.L. se reserva el derecho de rechazar cualquier devolución que no reúna alguna de las condiciones anteriormente citadas.
ANEXO
Parte de la información o comunicaciones que se envíe al Cliente serán por escrito y electrónicas. De este modo el Cliente consiente en usar este medio electrónico de comunicación. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por las leyes que sean de aplicación. Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y han sido correctamente hechas en el mismo instante en que se cuelguen en el sitio web, 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico, o tres (3) días hábiles después de la fecha de franqueo de cualquier carta.
Las condiciones presentes se regirán por las leyes españolas.