es en
(0) 0,00 €
(0) productos añadidos a tu cesta

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES

CONDICIONES DE LA VENTA ONLINE

Los pedidos están sujetos a la comprobación y aceptación por parte de Anastasia Textil. S.L.  Anastasia Textil. S.L. acepta pagos con tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard, 4B, Maestro, American Express), PayPal y Transferencia. Para esto último el cliente deberá escribir un mail a clientes@riverside.es indicando su nombre, dirección, prendas y teléfono de contacto. Para pedidos dentro del territorio nacional el coste del envío es gratuito (para pedidos superiores a 25€). Para pedidos inferiores los gastos de envío serán de 6€, y el plazo máximo de entrega desde la salida del pedido de nuestros almacenes es:

  • Península y Baleares: tres (3) días hábiles.
  • Canarias, Ceuta y Melilla: diez (10) días hábiles. 
  • Para pedidos internacionales, los gastos de envío serán de 15€, y el plazo máximo de entrega será de (15) quince a (20) veinte días hábiles desde la salida del pedido de nuestros almacenes.

Los pedidos serán enviados a la dirección de entrega que el Cliente indique al realizar la compra. Anastasia Textil S.L. no se hace responsable en caso de que la dirección de entrega sea incorrecta o incompleta.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Anastasia Textil S.L. permite devoluciones y cambios. 

  • El cliente puede solicitar un cambio de talla dentro de los (7) siete días naturales desde la recepción de la mercancía. Anastasia Textil S.L. será la responsable de la gestión de la recogida de la mercancía y del nuevo envío de manera gratuita.
  • El cliente puede solicitar la devolución de un artículo dentro de los (7) siete días naturales desde la recepción de la mercancía.

Los pasos a seguir para proceder a una devolución son:

  1. Rellenar el albarán de devolución incluido en el interior del paquete de entrega.
  2. Escribir un e-mail a devolucionesweb@riverside.es solicitando la devolución e indicando el motivo de la misma, nombre, dirección, y un número de teléfono de contacto.

El coste de la devolución será de 6€ y Anastasia Textil será la encargada de recoger el paquete en la dirección indicada.

Para devoluciones y cambios en pedidos entregados en Canarias, Ceuta y Melilla, debe ponerse en contacto con nosotros para concretar las condiciones de devolución.

Si se cumplen las condiciones requeridas respecto a plazos, comunicaciones y estado de los artículos, se reintegrará el importe del pedido al cliente en un plazo no superior a 3 días, descontando los gastos de devolución anteriormente indicados.

Los artículos deben estar en perfectas condiciones, conservar su embalaje original así como todas sus etiquetas y accesorios. Por tanto, los artículos que hayan sido devueltos incompletos, deteriorados, usados o sucios no serán reembolsados y se pondrán a disposición del Cliente remitente y reenviados a portes debidos.

Anastasia Textil S.L. se reserva el derecho de rechazar cualquier devolución que no reúna alguna de las condiciones anteriormente citadas.


ANEXO

Parte de la información o comunicaciones que se envíe al Cliente serán por escrito y electrónicas. De este modo el Cliente consiente en usar este medio electrónico de comunicación. Esta condición no afectará a sus derechos reconocidos por las leyes que sean de aplicación. Se entenderá que las notificaciones han sido recibidas y han sido correctamente hechas en el mismo instante en que se cuelguen en el sitio web, 24 horas después de haberse enviado un correo electrónico, o tres (3) días hábiles después de la fecha de franqueo de cualquier carta.

Las condiciones presentes se regirán por las leyes españolas.